Proyectos y Diseños Especiales

 

ZERO GRADOS empresa 100% mexicana, fundada y establecido en la Cd. de México para atender las necesidades crecientes de acero inoxidabley del área comercial HORECA  y Sanitaria del mercado mexicano, hoteles, restaurantes, cafeterías así como de bares, banqueteros, hospitales, panaderías, comedores industriales, laboratorios , carnicerías, tiendas de conveniencia y autoservicio, escuelas, cremerías, pizzerías, reposterías, cines, teatros, estadios, salones de eventos sociales, casinos y mucho más.

 

Asesoría y Diseño

En cada proyecto imprimimos un ADN extraído de las necesidades y visión de negocio de cada cliente, el cual requiere de atención personalizada y especializada y vamos de la mano para dar vida a su proyecto. Envíanos el plano de tu proyecto o si lo prefieres podemos acudir a tomar medidas físicamente en el lugar de tu negocio.

Analizamos sus necesidades en función de espacio, servicio e inversión, y desarrollamos el proyecto de acuerdo al giro del negocio, necesidad de equipo, optimizando de la manera más eficiente espacios y distribución, para el máximo aprovechamiento, sin sacrificar el buen funcionamiento de su negocio.

En ZEROGRADOS trabajamos los planos y guías mecánicas para la instalación eléctrica, de gas y sanitarias del equipamiento propuesto para un correcto funcionamiento, a la par de las preparaciones necesarias para su instalación.

Realizamos proyecto llave en mano, garantizando la instalación integral de equipo y mobiliario, así como la inter conexión hidráulica y de gas, conexión sanitaria y eléctrica, calibración y arranque de los equipos, así como asesoría técnica y del uso de los mismos, durante y después de la instalación. Nuestro propósito es su satisfacción total.

Somos una empresa 100% mexicana, ubicada en la ciudad de México, con más de 20 años de experiencia, dedicados a proveer soluciones de diseño, fabricación y comercialización de equipos y mobiliario en acero inoxidable lo cual nos permite ofrecer soluciones personalizadas en base a su necesidad y espacio. Contribuimos a la satisfacción de las necesidades de proyectos e impulso de Micro y Macro negocios de una manera activa, eficiente y rentable. Con precios justos y calidad en el servicio.

Nuestras Áreas de Experiencia

Instalaciones

fabricaciones

PLANOS

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?